Script Telefónico Gente de la Calle (Movistar)

SCRIPT CAPTACIÓN DE NUEVOS SOCIOS

EJECUTIVO:         Buenos días / tarde, podría hablar con el titular o responsable de la cuenta telefónica de la casa  ¿??

SOCIO:                  De parte de quién ?

EJECUTIVO:         De ( NOMBRE DEL EJECUTIVO ), COLABORADORA  de Fundación Gente de la Calle .

SOCIO:                 Si con él  o espere un momento

EJECUTIVO:         Con quien tengo el gusto?, cómo está Ud. ? –  ( PASA Saludo y Solicitud)

SOCIO:                 No hay nadie que pueda ayudarlo    –  PASA a AGENDAMIENTO

EJECUTIVO:         AGENDAMIENTO: Cómo a qué hora lo puedo ubicar por favor, necesito darle una información importante …..

( AGENDAR  FECHA / HORA / DIA y volver a llamar hasta ubicar a la persona )

Saludo y solicitud:

Un gusto en saludarlo, usted habla con XXXX NOMBRE EJECUTIVO, colaborador(a) de Fundación Gente de la Calle y Le informo que la conversación es grabada para su seguridad y el motivo de mi llamada es para darle a conocer una campaña solidaria nacional que estamos realizando para ayudar a personas que están pasando hambre, frió y muchas necesidades y que viven en las calles de Chile. Esto consiste en una pequeña ayuda solidaria de $3.000 pesos mensuales que se canaliza a través de la boleta de su teléfono de red fija y con mucho respeto quería consultar si de todo corazón podemos contar con usted.

Objeción y/o más fundamentos

Propuesta 1:

La donación es totalmente voluntaria y al ser colaborador en su cuenta telefónica, usted también es beneficiado por el Círculo de Amigos de Fundación Gente de la Calle, que le entrega beneficios para usted y familia  sólo por ser solidario con las personas en situación de calle, todo como regalo y sin ningún compromiso.

Mientras mayor es el monto de su ayuda, el Círculo de Amigos más lo premia, por ejemplo:

  • Si su Donación es igual o superior a $ 5.000 mensuales, obtiene orientaciones telefónicas de médicos y abogados, sin límite, todas las veces que lo necesite en el año, además del Servicio de Ambulancia también sin límite.
  • Si su Donación es de $ 3.500 mensuales obtiene la Orientación médica Telefónica y de abogados, sin límites.
  • Si su Donación es de $ 1.500 mensuales o más, obtiene la Orientación médica telefónica o la Orientación telefónica de Abogados, usted, elige cuál de las dos desea.

Y TODO ESTO POR EL TIEMPO QUE SU CORAZÓN MAS PUEDA, EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE HACER LOS CAMBIOS QUE DESEE CON SU DONACIÓN LLAMÁNDONOS  A LA FUNDACIÓN ……………….

Propuesta 2:

Don .. Sra …. y quizás contar con un monto menor, usted sabe que pesito a pesito se van juntando las ayudas. Le propongo entonces $2.000 pesos mensuales,  recuerde que es una ayuda totalmente voluntaria y es por el tiempo que su corazón mas pueda,

Ultima oportunidad de objeción:

Don o Sra …. y quizás contar con un monto menor, usted sabe que pesito a pesito se van juntando las ayudas. Le propongo entonces el aporte mínimo son sólo $1.000 pesitos mensuales, la idea es que no nos abandone y que juntos podamos ir en ayuda de las personas en situación de calle y pobreza, recuerde en cualquier momento usted nos llama al teléfono que aparecerá en su misma cuenta telefónica y solicita el cambio que desee.

 Posibles Resultados:

SOCIO:   Tengo que verlo, llámeme después  PASA A AGENDAMIENTO

SOCIO:    Bueno, OK …inscríbame      PASA A  CONFIRMACIÓN

SOCIO:    No quiere donar: Dar las gracias y despedirse

 CONFIRMACIÓN:

EJECUTIVO:    Perfecto, le agrademos mucho su ayuda y vamos a confirmar sus datitos, bueno ?

Agradeciéndole de todo corazón, vamos a confirmar los datos de su aporte,

1.- Cuál es su nombre completo

2.- Usted es titular de la línea o responsable de ella ? ……… (Si es responsable, registrar parentesco con titular)

3.- Se cargará en el teléfono fijo número

4.- El monto de su donación mensual entonces es

 ¿Hay algún familiar o persona del domicilio que se moleste porque usted está haciendo esta ayuda  a la fundación gente de la calle? (debe decir no)

IMPORTANTE SI quiere recibir información de la fundación, sino omitir.

Para enviarle más información de nuestro proyecto social podría indicarnos:

– Cuál es su dirección es

– Tiene un correo electrónico para enviarle avances de nuestro proyecto social

– Tiene algún celular de contacto

Final:

Está de acuerdo con todo estos datos entregados para apoyar la obra de Fundación Gente de la Calle , verdad  ? ….. ( debe ser un SI )

Bien, entonces a partir de su próxima boleta telefónica se va a cargar mensualmente el  monto indicado, recuerde que este monto va a salir claramente detallado con el  nombre de aporte para  Fundación Gente de la Calle junto a un teléfono en caso que usted quiera modificar su ayuda.

Bueno en nombre de Fundación Gente de la Calle, sus voluntarios y profesionales, le agradecemos su generosa ayuda y que Dios le bendiga.

Hasta Luego.

____________________________________________________________________

MANEJO DE OBJECIONES

* Hoy existen en Chile más de 20.000 personas que viven, duermen y mueren en las Calles de Chile.

* Fundación Gente de la Calle tiene sus Hogares en las comunas con más gente en situación de Calle en el país, que son Recoleta cerca de la Vega y en Franklin,  además aportamos ayudas a todas las personas en esta situación en el país, a través de la RED CALLE NACIONAL y los Municipios.

  *   Las personas que vean o sepan de abuelitos o personas durmiendo en la calle, deben llamar inmediatamente al FONO CALLE – 800 104 777

 * Si las personas preguntan cómo obtenemos sus datos, como teléfono y nombres, es porque nuestros más de 27.000 socios nos van dando referidos para que los invitemos a ayudar, y así llegamos a usted.

____________________________________________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *