Captador Telefónico desde tu Casa

Comercial Call Center (desde Casa)

Hola, si estas leyendo esto es porque quieres ser parte de nuestro equipo de ventas telefónicas desde tu casa. Bueno, aquí te dejamos la información necesaria para trabajar con nosotros e información de nuestras campañas telefónicas vigentes.

Lo principal que debes saber para realizar campañas telefónicas y desde tu casa, es que los requisitos básicos son contar con un computador, conexión a Internet y manejo básico del programa Excel. Asegúrate que tu computador tenga micrófono y parlantes en buen estado para las grabaciones de audios.

Nota:  Debes saber que todas las llamadas e intento de llamadas telefónicas que realices serán grabadas en nuestros servidores y no tendrán costo para ti, esto debido a que las haces directamente desde tu computador con el programa que te proporcionamos para estos efectos.

Campañas Vigentes a las cuales puedes postular:

Esta es una campaña permanente y consiste en dar a conocer a las personas lo que realiza la fundación para que así puedan hacerse socios aportando de forma mensual a través de distintos medios de pago. Pueden inscribirse a través de su tarjeta de crédito o con cargo en su boleta Movistar (productos fijos).

Saludos.

El Equipo de Marketing y Ventas

www.mktventas.cl

rrhh@mktventas.cl