Campaña Telefónica Fundación Gente de la Calle

Gracias por tu interés en ser captador telefónico para la campaña fundación gente de la calle, ahora vamos a contarte un poco más.

Estamos buscando personas que quieran trabajar con contrato de honorarios y horario libre, realizando llamadas para captar socios de la fundación Gente de la Calle con aporte mensual mediante distintas formas de pago cómo tarjeta de crédito o con cargo a la boleta Movistar (productos fijos).

Según la cantidad de socios y su compromiso de donación se pagara una comisión por la gestión del mes en contraprestación de este servicio, te daremos más detalles más adelante si te interesa.

Para hacer esto solo necesitas un computador con acceso a Internet y  conocimiento básico de Excel donde dejaras registro de tus ventas o captaciones, además deberás instalar un programa para hacer llamadas directamente desde tu computador, pero no te preocupes te daremos las instrucciones necesarias y daremos asistencia a tus dudas.

Los números a llamar serán proporcionados por la fundación y se te asignará una cantidad a gestionar en un plazo prudente, las llamadas son realizadas desde tu computador así que no tienen costo para ti.

Como comprenderás tenemos cupos limitados pero estamos creciendo cada días más con esta y otras campañas.

Si estás de acuerdo con estos términos, por favor llena los datos del archivo Excel (link más abajo) y envíalo al correo: rrhh@mktventas.cl como confirmación de que quieres seguir en el proceso.

Archivo Excel ->  Formulario_Candidato_Call_201907 <- que debes completar y enviar al correo rrhh@mktventas.cl

Que estés muy bien y esperamos tu mail para comenzar a trabajar!

Saludos.

El Equipo de Marketing y Ventas

www.mktventas.cl

rrhh@mktventas.cl